domingo, 17 de mayo de 2009

Organizaciones de la CTM en Baja California Sur, acordaron apoyar a los candidatos del PRI

Tras recibir el apoyo absoluto de todas las organizaciones de la CTM en Baja California Sur, la presidenta estatal del PRI Esthela Ponce dijo que su Partido alcanzará la mayoría en la Cámara de Diputados. “Por su experiencia, por su capacidad para gobernar, la gente le devuelve su confianza al PRI, porque los actuales gobiernos de la alternancia no han sabido qué hacer ante la crisis económica, el desempleo y la inseguridad pública”.

Reunido en pleno el Comité Ejecutivo Estatal (Ampliado) de la Federación de Trabajadores de Baja California Sur, el secretario general Amadeo Murillo Aguilar, dijo a nombre de las organizaciones adheridas a la CTM que han acordado respaldar en el actual proceso electoral, a los candidatos del PRI Félix Mario Higuera Arce y Angel Salvador Ceseña Burgoin.

“Hemos visto cómo se ha ido perdiendo el interés de los gobiernos locales y de los actuales diputados federales por atender los problemas de los trabajadores de Baja California Sur”, dijo Murillo Aguilar, al criticar la decadente actitud del Gobierno estatal para hacer frente al desempleo, a los reclamos de la gente. “Por eso estamos convencidos de que nuestro apoyo será para los candidatos del PRI”, subrayó.

Por su parte, acompañada por Ricardo Barroso, candidato suplente en el segundo distrito, y Marco Antonio Núñez Rosas, secretario técnico del Consejo Político Estatal, Esthela Ponce dijo que otros partidos políticos tuvieron su oportunidad pero han fracasado, de ahí la nueva confianza de la gente en el PRI, “porque este país, esta entidad, merecen tener alternativas de desarrollo”.

Tras reconocer y agradecer a nombre de los candidatos la gran disposición de las organizaciones de la CTM por coadyuvar en la lucha electoral, la presidenta estatal del PRI dijo que la elección del 5 de julio será el inicio de una gran recuperación del Partido en Baja California Sur, para ganar enseguida la gubernatura en 2011, y posteriormente la presidencia de la República, en el 2012.