jueves, 25 de junio de 2009

HAY UNA NUEVA ACTITUD EN EL PRI: RICARDO BARROSO

Los jóvenes de la nueva generación del PRI estamos convencidos de que los gobiernos de la alternancia, tanto el federal como el estatal, han fracasado por su ineficacia, por su falta de planeación, y por su actitud sectaria y excluyente, afirmó Ricardo Barroso Agramont, candidato a diputado federal suplente por el segundo distrito federal de Baja California Sur.

Barroso Agramont dijo sentirse muy orgulloso de hacer fórmula con un político honesto, empeñoso y profundamente interesado en los problemas de su pueblo, como lo es Angel Salvador Ceseña Burgoin. “En mi partido no hay brechas generacionales; hay hombres y mujeres de experiencia, pero también jóvenes, y todos juntos hemos logrado una nueva actitud”.

Esta nueva actitud, agregó, tiene qué ver con la defensa sistemática de las causas sociales, de los derechos ciudadanos, especialmente ahora que la crisis económica le ha rebotado al “presidente del desempleo” Felipe Calderón. Los jóvenes el PRI no podemos ignorar que en los tres años del actual régimen panista, más de dos millones de personas se han quedado sin trabajo.

Ricardo Barroso convocó a los jóvenes sudcalifornianos a votar por los candidatos del PRI, porque “en el país no ha respondido la derecha autoritaria ni en Baja California Sur una izquierda domesticada, corrupta y nepotista”.