sábado, 9 de mayo de 2009

Seguirá denunciando PRI violaciones a Ley Electoral

El Partido Revolucionario Institucional seguirá denunciando el uso de los recursos públicos para promover la imagen de funcionarios estatales y municipales, ratificando nuevamente en el Consejo Distrital 02 las denuncias contra el gobernador del estado, el secretario general de gobierno y el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos, así como los dos candidatos a diputados federales del PRD, por actos anticipados de campaña.

Así lo dio a conocer la presidenta estatal del PRI Esthela Ponce en reunión con las estructuras electorales y de activismo político en Santa Rosalía, al reiterar que el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos, Antonio Agúndez, promueve en vehículos oficiales la imagen de su hermano el gobernador Narciso Agúndez, del secretario general de gobierno Luis Armando Díaz, y la suya propia como aspirante a la alcaldía cabeña.

Los vehículos del SAPALC, contraviniendo la ley electoral, están totalmente cubiertos con las imágenes del gobernador, el secretario general de gobierno y el propio director del organismo entregando estímulos y regalos a los ciudadanos que pagan con puntualidad el agua potable. Hasta ahora, los órganos electorales han guardado silencio y esto puede afectar seriamente su credibilidad entre la ciudadanía de Baja California Sur, aseveró la presidenta del PRI.

Así mismo, Esthela Ponce informó que el PRI ha ratificado la denuncia por actos anticipados de campaña contra Víctor Castro Cosío, candidato a diputado federal del PRD, por promover su imagen, su nombre y su slogan posteriormente a las fechas oficiales que marca la ley electoral. Todo esto, agregó, en la calle Alta Tensión de la colonia Pablo L. Martínez, una de las más populosas del municipio de Los Cabos.